Se filtran fotografías del nuevo iPhone 8

Se ha anunciado que la salida al mercado del iPhone 8 puede retrasarse, noticia que no ha sido bien recibida entre los usuarios. Ya se sabía desde hace un tiempo que Apple estaba teniendo dificultades en la fabricación del nuevo dispositivo y su distribución podría retrasarse hasta finales de año.
Así lo afirmaba Benjamin Geskin por Twitter, que ha sido la figura detrás de esta filtración del nuevo aparato.
Por lo visto, y según la información que ha difundido Geskin, por primera vez en la historia de Apple, el nuevo iPhone podría presentarse un mes y salir a la venta un mes distinto. Hasta el momento, Apple siempre ha presentado un nuevo producto y, al poco tiempo, días, ya se podía comprar ese producto. Para que la venta del iPhone se iniciase en septiembre, la fabricación se inicia en agosto.
Según Ming-Chi Kuo, analista de Apple "la producción en masa del iPhone OLED probablemente será retrasada hacia octubre/noviembre". El principal motivo para que se retrase la producción del iPhone 8 es la fabricación de nuevas piezas para el dispositivo:  panel OLED personalizado, el chip Apple A11 de 10 nanómetros SoC, el nuevo módulo 3D Touch  y cámara de detección 3D. 

Aun así, este no es el unico producto que pretenden lanzar a finales de este año. Dado que se cumplen 10 años de su existencia, Apple podría lanzar, aparte del anterior modelo otros dos: uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5, ambos con pantallas LCD.

Comentarios

  1. Me encanta este nuevo modelo!! Tengo el 5 y ya estoy ahorrando para este. Desde luego son una gran inversión. ¡Es muy elegante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario